Wednesday, September 25, 2013

Lionel Messi se compra una nueva casa en Gavà Mar

Lionel Messi , estrella del FC Barcelona y ganador de cuatro balones de oro que le acreditan como mejor jugador del mundo , es también un activo gestor de su patrimonio , especialmente el inmobiliario . El delantero argentino ha cerrado la compraventa de otro edificio en Gavà Mar , en una zona residencial de lujo , a la que acceden propietarios de alto poder adquisitivo .
Ha desembolsado entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir una vivienda de diseño ubicada en segunda línea de mar , frente a la playa de Gavà . Fuentes del sector inmobiliario han explicado que “sólo la compra de un terreno vacío ya cuesta alrededor del millón de euros , precios que pueden competir perfectamente con Pedralbes , el barrio más caro de Barcelona” .

Messi adquirió su nueva finca a principios de este verano pasado , poco antes de que se destapasen sus problemas con Hacienda . La casa , de 400 metros cuadrados repartidos en jardín , dos plantas y sótano , tiene un aparcamiento con capacidad para tres vehículos . En la misma zona dispone de un jacuzzi y un pequeño espacio para gimnasio .

Con esta nueva finca , el imperio de los Messi se expande aún más. Actualmente , el delantero argentino tiene su residencia particular en Castelldefels , sometido a reformas , y la casa de enfrente . También tiene la propiedad de otra edificación en la misma ciudad , donde solían vivir sus padres , muy cerca de la antigua casa de Ronaldinho . En este trasiego de inversor inmobiliario , Messi adquirió un piso en el barcelonés barrio de Pedralbes hace un año . Ahora añade el inmueble de Gavà Mar a su colección .