Wednesday, October 2, 2013

El Benjamín A del Barça humilla al Madrid con un contundente 7-0 en la final del Trofeo Liceo de Canillas

La cantera del FC Barcelona sigue dando muchas alegrías. Este fin de semana han sido esenciales,porque el rival era el Real Madrid y especialmente porque el resultado final fue de un clamoroso 7-0, no es un resultado habitual en este tipo de partidos y más si se enfrentan dos canteras de esta categoria. Y más cuando al terminan la primera parte el resultado era de tan solo 1-0 a favor del Barça.

El Benjamín A barcelonista de Sergi Milà y Rafa Rodríguez ha disputado durante la semana el Torneo Liceo Canillas, el torneo fue organizado por dos clubes de la comunidad de Madrid, uno de ellos, el Canillas, donde el año pasado militaba el hijo de José Mourinho . La trayectoria ha sido espectacular,en la fase de grupos goleó 7-0 al Romo; 16-0 al Liceo; 9-0 al Astorga y 4-1 al Lanzarote. En cuartos de final derrotó por 7-0 a la Academia Coimbra de Portugal y en semifinales, de nuevo contra el Lanzarote, ganó 4-1 a todo esto hay que sumarle el 7-0 que humiló al Real Madrid.

Sin duda este Benjamín A es superior a muchos de su categoria, y quien sabe si en el día de mañana juegan en el Camp Nou.